Hotel en la Isla de La Palma

Hacienda San Jorge

Lo primero que sorprende al entrar en el Hotel es su inmensa y refrescante sala de Recepción, setecientos metros cuadrados de luz, color y plantas por doquier, y decorada con un mobiliario de diseño vanguardista. El encuentro común se produce bien en la Recepción o bien en el área de la original piscina de agua salada en forma de lago y donde podemos disponer de hamacas y sombrillas, además de toallas de piscina. Un chapuzón y un refresco bajo el ficus gigante nos dejan con el buen sabor de boca de haber sabido elegir el lugar ideal para pasar unos placenteros días de descanso, pues la atmósfera que se respira es de sosiego, de paz, de tranquilidad absoluta en la Isla de la Palma. Junto a la recepción, el complejo dispone de un mini mercado donde podremos encontrar alimentos, libros, prensa, recuerdos típicos, bordados y un gran surtido de artículos de baño y playa.

Y para cualquiera información de la isla de la Palma, el personal de nuestro Hotel está encantado de ayudarles ¡Feliz Estancia!

Hacienda San Jorge cuenta con 155 habitaciones distribuidas en cada una de las cuatro edificaciones, reúnen comodidad y funcionalidad en un ambiente acogedor y cálido para su estancia en La Palma, determinado por la combinación armónica de colores tanto en el mobiliario como en la tapicería, cortinas, paredes y en el resto de detalles decorativos.

Todos los apartamentos de nuestro hotel disponen de un amplio dormitorio con dos camas, caja fuerte de alquiler, un baño completo con secador de pelo; un salón de estar con sofá-cama, TV color con programas en varios idiomas y teléfono de línea directa, además de una terraza o balcón para sentarse al atardecer a la luz de las velas y respirar el aire más limpio de todo el hemisferio norte. Integrada en el salón y separada visualmente por la mesa-mostrador está la cocina equipada con vitro-cerámica y microondas.

Haga de su estancia en la isla de La Palma un momento inolvidable y disfrute del lujo y confort de las habitaciones de nuestro hotel.

Ver

En el punto más cercano a la playa se levanta el restaurante buffet panorámico y de arquitectura típicamente canaria. En él el disfrute de la gastronomía va acompañado del disfrute visual del mar y la montaña por un lado, y de la piscina y el jardín por otro.

¡Desayunar es un placer! Una gran variedad de productos, fríos y calientes, hacen que el desayuno en nuestro hotel se prolongue, se cree tertulia y sobremesa empezando el día con alegría tanto en el interior del restaurante como en la terraza exterior, bajo la pérgola o bajo el ficus gigante, que da también su deliciosa sombra a las horas de mediodía para tomar el aperitivo en el Bar de Piscina o bien comer refrescantes ensaladas, sabrosas tapas o los variados platos del día.

En la cena se ofrece un delicioso Buffet, en el que podemos encontrar desde platos internacionales destacando el Buffet Canario, donde se puede degustar una extensa muestra de cocina tradicional palmera y canaria, además de los vegetarianos e infantiles.

Aunque no existe un servicio “a la carta” en nuestro buffet restaurante sí se puede reservar con un día de antelación cualquier menú de los contenidos en la Carta de Menús de Gala dirigidos a grupos con un mínimo de seis comensales; es esta, sin duda, una opción que se debe elegir si se desea satisfacer los paladares más exigentes, al mismo tiempo que disfrutar de la mejor cocina que se elabora en la Isla de La Palma acompañada del más esmerado servicio.

El punto de encuentro ideal en la tarde noche es el Bar Orquídea, donde sentarse en la terraza tenuemente iluminada a tomar alguno de los exquisitos cócteles de su amplia carta de bebidas, rodeados de orquídeas, plantas autóctonas, palmeras de más de 300 años, escuchando música en vivo o simplemente acompañados por el ruido del agua en la fuente, se convierte en un verdadero placer, pues sin darnos apenas cuenta nos contagiamos de esa sensación de calma y tranquilidad que aquí, en la isla de La Palma, brota por doquier.

Ver

En la actualidad es impensable que un Establecimiento como un hotel de calidad carezca de un servicios como nuestro gimnasio., dotado con los elementos necesarios para mantener nuestra forma física, aunque en Hacienda San Jorge se ha ido un poco más lejos, pues además de contar con un gimnasio abierto todo el día, disponemos de servicios como Sauna y Baño de vapor que ayudan a recuperarnos después de un día de playa, una jornada de senderismo o una excursión por la isla de La Palma.

Como complemento imprescindible de cualquiera de las opciones anteriores, nada mejor para relajarse y sentirse en plena forma que acudir al Servicio de Masaje, donde estaremos atendidos por las manos de fisioterapeutas profesionales.

Por otro lado, es importante reseñar que para satisfacer las necesidades de los huéspedes con niños y de aquellos que buscan en sus vacaciones no depender de horarios, existe dentro del Hotel un Mini mercado abierto de lunes a sábado en el que podemos adquirir gran variedad de productos y servicios: pan y pastelería recién hechos, típicos de la isla de La Palma alimentación general, artículos de playa y regalo, bazar, librería, prensa, artesanía local, etc....

Ver

Al recorrer el jardín o simplemente al contemplarlo desde la terraza o balcón de cualquiera de las habitaciones, y sentirnos invadidos por este maravilloso concierto de sensaciones que sólo la naturaleza es capaz de interpretar: el olor a hierba, el perfume de las flores, el sonido de los pájaros, el correr del agua en riachuelos y fuentes en las que el agua brota de antiguas tinajas, surge sobre una piedra de molino, cae en cascada sobre pequeños abrevaderos..., sólo podemos decir que existen muchos jardines para ver, sin embargo, el de Hacienda San Jorge es, sobre todo, Un jardín para sentir.

Ver