Hotel San Jorge en La Palma

Hacienda San Jorge

Hotel en la Isla de La Palma

Lo primero que sorprende al entrar en el Hotel es su inmensa y refrescante sala de Recepción, setecientos metros cuadrados de luz, color y plantas por doquier, y decorada con un mobiliario de diseño vanguardista. El encuentro común se produce bien en la Recepción o bien en el área de la original piscina de agua salada en forma de lago y donde podemos disponer de hamacas y sombrillas, además de toallas de piscina.

Únase al club

y disfrute de ventajas exclusivas

Mesa al aire libre bajo árbol con luces, sillas de mimbre y decoración elegante.

Descanso ideal en la naturaleza

Un chapuzón y un refresco bajo el ficus gigante nos dejan con el buen sabor de boca de haber sabido elegir el lugar ideal para pasar unos placenteros días de descanso, pues la atmósfera que se respira es de sosiego, de paz, de tranquilidad absoluta en la Isla de la Palma

A tu disposición para lo que necesites

Junto a la recepción, el complejo dispone de un mini mercado donde podremos encontrar alimentos, libros, prensa, recuerdos típicos, bordados y un gran surtido de artículos de baño y playa. Y para cualquier información de la isla de la Palma, el personal de nuestro Hotel está encantado de ayudarles. ¡Feliz estancia!

Tienda con frutas en cajas de madera, estantes y ropa en exhibición.