Instalaciones y servicios
Hacienda San Jorge
Servicios de calidad
Disfrute en Hacienda San Jorge de servicios dignos de un hotel.
Únase al club
y disfrute de ventajas exclusivas
5% de descuento
Bebida de bienvenida
Piscina
El baño más refrescante
Goce de un momento de relax bajo el sol de La Palma y disfrute de un baño refrescante en nuestra piscina exterior de agua salada, rodeada de palmeras y toda clase de vegetación.
Restaurante
El sabor auténtico de la isla
En el punto más cercano a la playa, se levanta el restaurante buffet panorámico y de arquitectura típicamente canaria. El espacio propone disfrutar de la gastronomía y de las vistas hacia el mar y la montaña, por un lado, y de la piscina y el jardín por otro.
Gimnasio
Su bienestar, nuestra labor
En la actualidad, resulta impensable que un hotel de alta calidad carezca de un gimnasio con el equipamiento necesario para mantener la rutina deportiva durante las vacaciones. La Hacienda San Jorge garantiza estas instalaciones y va un poco más allá al ofrecer a sus clientes un gimnasio abierto desde las 08:00 a las 23:00 h. Las instalaciones se completan con sauna y baño de vapor para recuperarnos tras un día de playa, una ruta de senderismo o una excursión por La Palma. Como complemento imprescindible, cuente con nuestro servicios de masajistas para relajarse y equilibrar su cuerpo durante su estancia
Mercado
Pensamos en sus necesidades
Los clientes con niños o aquellos que quieren olvidarse de los horarios durante las vacaciones contarán con un minimercado dentro de nuestras instalaciones. En el establecimiento, abierto de lunes a sábado, podrá adquirir gran variedad de productos: pan y pastelería, alimentos típicos de la isla de La Palma, artículos de playa y regalo, bazar, librería, prensa, y souvenirs, entre otros
Jardines
Un jardín botánico en La Palma
Al recorrer el jardín o simplemente al contemplarlo desde la terraza o balcón de cualquiera de las habitaciones, y sentirnos invadidos por este maravilloso concierto de sensaciones que sólo la naturaleza es capaz de interpretar: el olor a hierba, el perfume de las flores, el sonido de los pájaros, el correr del agua en riachuelos y fuentes en las que el agua brota de antiguas tinajas, surge sobre una piedra de molino, cae en cascada sobre pequeños abrevaderos…Sólo podemos decir que existen muchos jardines para ver, sin embargo, el de Hacienda San Jorge es, sobre todo, un jardín para sentir.
Instalaciones y servicios
Los mejores servicios a su alcance
Wifi gratuito
Secador de pelo
Aparcamiento de pago
Servicio de despertador
Venta de excursiones
Caja fuerte
Lavandería
TV
Terraza o balcón
Bar